¡Construye la escena de granja perfecta con este divertido y educativo juego de apilamiento que mantendrá las pequeñas manos ocupadas durante horas!
Los 12 bloques de madera con temática de granja incluyen adorables animales como una vaca, un caballo, una oveja y otros bloques como un tractor y un granero. A los niños les encantará el reto de apilar los bloques para construir una escena de granja con movimiento, desarrollando así su coordinación ojo-mano y su destreza. Los colores brillantes y la encantadora temática de la granja estimulan la creatividad y la imaginación de tu hijo.
El Juego de Apilar es ideal para niños mayores de 18 meses que empiezan a comprender las formas y los colores. Apilar los bloques requiere concentración y equilibrio, lo que ayuda a fortalecer la motricidad fina. Este entretenido juego fomenta el juego individual o puede ser divertido para varios niños.
La bolsa de algodón compacta permite almacenar y transportar fácilmente los bloques, lo que la hace perfecta para el entretenimiento en movimiento