Nuevos

Juego De Mesa Sopa De Monstruos

23445
$ 650
Descuento BBVA BlackPlatinumInfi $ 470
20 BBVA $ 527
Características
Edades 4 A 5
  • Cabal hasta en 2 cuotas de $ 325
  • OCA hasta en 2 cuotas de $ 325
  • Passcard hasta en 2 cuotas de $ 325
  • Tarjeta D hasta en 2 cuotas de $ 325
Envíos
  • Moova a Montevideo y zona metropolitana-hasta 15:00hs Mismo Dia: Envío sin costo en compras mayores a $ 3.000 | Costo normal: $ 170.
  • DAC a TODO el interior del país - de 24 a 72 horas: Envío sin costo en compras mayores a $ 3.000 | Costo normal: $ 250.
Cambios y Devoluciones

Todas las compras realizadas tienen un plazo de 30 días para su cambio.

Medios de pago
  • visa
  • master
  • oca
  • cabal
  • passcard
  • tarjetad
Descripción

SOPA DE MONSTRUOS
Un juego ideal para ejercitar y ampliar el vocabulario. Desarrollo de la agilidad mental y la creatividad.

SOPA DE PEQUES: +4
Se saca una carta cada uno y tienen que decir una palabra con la letra que le tocó. Luego se sacan 2 cartas más y deberán armar una oración que contenga 3 palabras que empiecen con cada carta. Por último se descartan esas 3 cartas y se suman los puntos de todas las cartas. 
SOPA DE KONGA:
Se reparten 6 cartas a cada jugador, deberán armar palabras y descartarse de las cartas que no le sirvan por turnos. El siguiente jugador puede tomar la carta que se descarta el anterior o robar una nueva del mazo. El primer jugador que arme una palabra la deberá de bajar y mostrar en la mesa y el resto deberá bajar lo que tenga armado y si es válido puede colocar alguna de sus letras en otras palabras. Todas las cartas que sobran son puntos en contra. ¡Recordá que cuanto más larga la palabra, más puntos!
SOPA PARA UNO:
Se colocan en el centro de la mesa, tres filas de cartas compuestas por seis letras, otra de cuatro y otra de dos en sus filas correspondientes. Para ello, será posible colocar una carta de la mano sobre una letra o intercambiar la posición de dos juntas para arriba, abajo o los lados (nunca en diagonal).
SOPA DE CUATRO LETRAS:
Se reparten 6 cartas a cada jugador. Luego se coloca una carta boca arriba en el centro de la mesa. Esta será la letra que comience la partida. Cada jugador deberá poner una carta del mazo. Las cartas deberán colocarse en un espacio de 7x7 y cada carta nueva sólo se situará junto a una ya colocada (nunca en diagonal). El primer jugador que coloque una carta con la que cree una palabra de mínimo cuatro letras será el ganador. Podrá leerse en horizontal, vertical o diagonal, al derecho o al revés. 
SOPA PARA LLEVAR:
El más chico saca una carta y deberá decir una palabra que empiece con esa letra. El siguiente jugador debe seguir la oración con otra palabra que empiece con la última letra de la palabra anterior y así sucesivamente. Cada palabra debe empezar con la letra que terminó la palabra del compañero anterior. Cuando la frase ya no tiene sentido se empieza de nuevo sacando otra carta de la lata. 
SOPA COLABORATIVA:
Se ponen 6 cartas en la mesa de forma horizontal y se reparten 6 cartas a cada jugador. Por turnos, entre todos, deberán ir poniendo de a una carta para formar palabras para arriba o para abajo. Cuando no se pueden agregar más cartas, los jugadores se descartarán y se reparten 6 cartas más a cada uno e intentan nuevamente formar una o más palabras.
SOPA DE PALABRAS:
Se ubican 8 cartas sobre la mesa. El primero en descubrir una palabra de 4 letras o más grita: "TENGO PALABRA" y levanta las cartas. Esas cartas serán puntos a favor. Luego se reponen las cartas de la mesa y se juega nuevamente. En caso de que no se descubra ninguna palabra se levantan las cartas y se ubican otras 8 más. El juego termina cuando se terminan las cartas del mazo y gana el jugador con más puntos.
PALABRA SOPA:
Se reparten 6 cartas a cada jugador que deberán formar la palabra SOPA. El primer jugador roba una carta y se ca descartando de las letras que no le sirvan, el siguiente jugador puede robar la carta que se descarta o una del mazo. El primero en formar la palabra SOPA grita SOPA y muestra las cartas. El resto de jugadores deberá de contar sus puntos que serán en contra. 

Contiene: 95 tarjetas de juego + 8 cartas de instrucciones

Chau Pantallas Juego De Mesa Sopa De Monstruos Juego De Mesa Sopa De Monstruos Juego De Mesa Sopa De Monstruos $ 650 (2344523445) 2344523445