- Apto para niños de 3 años o más
- Incluye 1 borrador de pizarra, 2 marcadores magnéticos de pizarra con tapas de borrador, 12 tizas de colores y un soporte para tizas.
- Deja que el artista que llevas dentro tu pequeño explore diferentes medios. Este caballete para niños tiene una pizarra negra y una pizarra blanca. Perfecto para desarrollar la creatividad, la imaginación y la autoexpresión del niño.
- La pizarra es magnética, por lo que puedes colocarle los dos rotuladores de borrado en seco o los imanes de tu refrigerador para decorarla. El asa del caballete también funciona como un sujetapapeles grande.
- Se cierra y se bloquea para guardarlo; los accesorios se pueden guardar dentro del caballete plegado para mantener todo en un solo lugar
- Este juego de arte para niños viene con 12 tizas de colores y un soporte para tizas que evita que la tiza se rompa y ensucie y mantiene las manos de los pequeños limpias.
- Este caballete de arte está hecho de madera de alta calidad y acabado con materiales no tóxicos.
Descripción del Producto
Ayude a su hijo a desarrollar su creatividad con el caballete de mesa 3 en 1. Funciona como una pizarra de tiza, una pizarra blanca magnética y un estuche de transporte resistente, es perfecto para un aspirante a artista en movimiento. La mesa de trabajo de mesa cuenta con una pizarra de tiza para garabatear y escribir con tiza y una pizarra blanca para marcadores. Una superficie magnética permite que la pizarra blanca sostenga herramientas magnéticas, números y letras (se venden por separado), ideal para juegos y aprendizaje. Cuando no está en uso, el kit de arte se pliega en un estuche de transporte duradero que puede contener todos los suministros y accesorios para la pizarra, lo que permite un almacenamiento compacto y un fácil transporte.