Este es un mini unicornio bebé de Safari Ltd.(r). Muchos historiadores y científicos antiguos dieron por sentada la existencia del unicornio. Los griegos y romanos asumieron que la criatura vivía en la lejana India y, a diferencia de criaturas puramente míticas como el Grifo y Pegaso, esta historia es creíble. India es el hogar del rinoceronte, otra bestia de un solo cuerno conocida por su poder y majestuosidad. Curiosamente, el unicornio no aparece en ningún mito griego, ¡posiblemente porque la criatura se consideraba real! Esta réplica de bebé unicornio está hecha de plástico duro con detalles finos para una apariencia realista. Añade esta figura de unicornio a tu colección o juega con ella como si fuera un juguete de unicornio. Aquí está la historia de este bebé unicornio: El joven unicornio levantó su pequeña y orgullosa cabeza. Si forzaba la vista, podía ver el cuerno recién brotado en el centro de su cabeza. Hoy sería entonces un día especial, un día para reconocer el nuevo cuerno del joven. Las ninfas llegaron pronto para atar cintas de colores en la melena y el cuento corto del unicornio. Le encantaban los colores y movía la cola para verlos mejor. Sus majestuosos padres se acercaron y acariciaron al bebé con orgullo en sus ojos. El padre y la madre del bebé llevaban gruesos cuernos de color blanco plateado, que crecían lentamente con cada año que pasaba en sus largas vidas. Mide 3,74 x 0,87 x 2,56 pulgadas. Para mayores de 3 años.
Safari Unicornio Bebe ltd cod. 801729
19699
$ 390
$ 282
$ 316
Características
Edades 2 A 3
Envíos
- Pedidos Ya - MONTEVIDEO - Envió en 2 horas - Hasta las 18:00 hs: Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 175.
- DAC a TODO el país - de 24 a 72 horas: Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 250.
- Cadeteria Montevideo. Antes de la 14:00 (Mismo Dia): Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 200.
Cambios y Devoluciones
Todas las compras realizadas tienen un plazo de 30 días para su cambio.
Medios de pago
Descripción