Envíos y Devoluciones
Envíos:
Costos de Envío:
- Los costos de envío se calcularán durante el proceso de pago y variarán según la ubicación de entrega. Ofrecemos opciones de envío estándar y express.
Destinos de Envío:
- Realizamos envíos a todo Uruguay.
Seguimiento de Envíos:
- Proporcionaremos un número de seguimiento una vez que el pedido haya sido despachado. Los clientes pueden rastrear su paquete a través de la empresa de transporte.
Dirección de Envío:
- Los clientes son responsables de proporcionar la dirección de envío correcta. Nosotros no nos hacemos responsables de los paquetes enviados a direcciones incorrectas proporcionadas por el cliente.
Devoluciones:
Política de Devolución:
- Aceptamos devoluciones dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto. Los productos deben devolverse en su embalaje original y en condiciones no utilizadas.
Proceso de Devolución:
- Para iniciar una devolución, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente a través de 2924 3681. Te proporcionaremos instrucciones detalladas sobre el proceso de devolución.
Costos de Devolución:
- Los clientes son responsables de los costos de envío de devolución, a menos que el producto sea defectuoso o haya habido un error en el envío.
Productos Defectuosos o Dañados:
- Si recibes un producto defectuoso o dañado, por favor, infórmanos de inmediato. Proporcionaremos instrucciones para la devolución y reemplazaremos el producto o reembolsaremos el monto total, según tu preferencia.