¡Dobla y gira la pasta en la forma que quieras y luego coloca los 13 trozos de comida para obtener una comida deliciosa o una cara loca y fideo!
* JUEGO DE 13 PIEZAS: ¡Este plato de espaguetis con caras tontas es la oportunidad perfecta para jugar con tu comida! El juego de cocina de 13 piezas incluye espaguetis flexibles cubiertos de fieltro e ingredientes de madera con un tazón para ayudar a su pequeño chef a preparar algo especial.
* INGREDIENTES SEPARABLES: Este juego de cocina viene con las piezas adecuadas para horas de diversión creativa. Fija los ingredientes en los espaguetis con los clips adjuntos y deja volar la imaginación del chef que llevas dentro.
* FORMA DIVERTIDA DE APRENDIZAJE: Al darle a su hijo este juego, podrá imaginar las posibilidades. El Silly Spaghetti es perfecto para ayudar a desarrollar la creatividad y las habilidades motoras, así como para hacer que los niños coman su cena.
* PERFECTO PARA MANOS PEQUEÑAS: Silly Spaghetti está cubierto con telas suaves que hacen que este juguete sea seguro para manos pequeñas. Tu pequeño puede doblar y torcer fácilmente los espaguetis en cualquier forma.