El fantástico tablero de manipulación tiene una serie de atracciones que interesarán a cada niño durante mucho tiempo, y durante este tiempo el padre tendrá tiempo para tomar un café (¡aún caliente!).
La tabla de cocina está hecha completamente de plástico de alta calidad, en colores agradables a la vista. Es completamente segura y adecuada para niños a partir de 18 meses de edad. Está equipada con muchos botones, perillas y deslizadores que mantendrán a su pequeño ocupado durante muchas horas. Los sonidos y luces que acompañan el juego despiertan el interés por el juguete. La tabla está equipada con un asa práctica, por lo que es fácil llevarla de paseo o de excursión a una cafetería.
Ventajas del juguete:- tiene un control de volumen de dos etapas o puede usar el juguete sin funciones de sonido y luz,- el juego está acompañado de melodías agradables y alegres y luces intermitentes,- la cocina tiene dos gabinetes con cerradura,- el horno microondas se abre presionando un botón, acompañado de un sonido característico y luz de fondo. El niño puede esconder pequeños alimentos incluidos en el conjunto en el microondas,- reloj con manecillas giratorias. Hacen un sonido de traqueteo cuando giran,- un panel con ilustraciones de frutas y números con un control deslizante. El niño puede mover el círculo y aprender los nombres de las frutas, aprender los primeros números,- el botón redondo naranja es responsable de activar 10 melodías tranquilas y canciones de cuna,- una tostadora en la que puedes empujar el pan y cuando giras la perilla, sale la tostada,- cuando giras el grifo, escucharás el sonido del agua vertida,- la olla tiene una tapa que se abre. Podemos esconder alimentos en el interior del recipiente,- tras abrir el grifo del fuego, oiremos el sonido del encendido del quemador y el sonido del gorgoteo y la cocción, y la olla se iluminará en rojo,- panel verde - el botón activa las funciones de luz en el microondas y el frigorífico así como las funciones de sonido. Tras encenderlos, cuando el niño introduzca el enchufe en la toma de corriente, oiremos una breve melodía,- se abre el frigorífico, hay espacio para lechuga o tomates en su interior. Está retroiluminado, pero para que funcione esta función, hay que encender el panel verde y enchufar el enchufe cuadrado,- un práctico asa facilita el transporte del juguete,- el set contiene productos alimenticios - tomate, pescado, pollo, brócoli y lechuga (nota: ¡los productos no son aptos para el consumo!)
Beneficios de jugar con el tablero manipulativo:- el niño ejercita las habilidades manuales de las manos, así como la coordinación y la motricidad fina,- tiene la oportunidad de aprender la secuencia de causa y efecto,- aprende los nombres de las frutas, verduras, los primeros números, así como los utensilios de cocina,- desarrolla la creatividad, la imaginación y la concentración.
Dimensiones del tablero: aprox. 31,5 cm x 28 cm x 7,5 cmFuente de alimentación: 3 pilas AA (no incluidas).